Quiénes Somos

Historia

El sueño de promover la reconciliación de la familia, unió los caminos de dos familias misioneras, quienes en unidad con el Padre Diego Jaramillo, presidente de la Organización el Minuto de Dios, fundaron esta comunidad evangelizadora.

El 28 de febrero de 1997 se inició con un grupo de hombres, luego mujeres, jóvenes,  parejas y familias de futuro.

Somos una entidad sin ánimo de lucro, de orientación católica, impulsada por laicos. Tenemos como objetivo principal la reconciliación de la familia. Nuestra acción está centrada en la sanación interior, en la vivencia de los procesos comunitarios y en la formación de líderes cristianos.

Vision

Hombres y Mujeres líderes que promuevan la reconciliación de la familia y la presencia de un gran número de hombres comprometidos en nuestra Iglesia Católica.

Espiritualidad

Somos una comunidad renovada en la fuerza y poder del Espíritu Santo. Reconocemos a Jesucristo como único Señor y Salvador y honramos a María como madre nuestra y madre de la iglesia.

Somos multiplicadores del mensaje de reconciliación, y estamos fundamentados en el Sermón de la Montaña, (Mt 5-6-7) y el Mandato Misionero: “Vayan y Evangelicen a todas las gentes de todas las naciones…” (Mt 28-20).