Gran Festival Comunitario 2.016

 
Bogotá, abril 18 de 2016.- Ayer domingo 17 de abril disfrutamos en el Centro Don Bosco de Bogotá del Festival que la Comunidad Hombres y Mujeres de Futuro realiza cada 3 años. Aunque al inicio de la jornada el clima no se mostraba muy amigable y la lluvia nos hacía temer por el buen suceso del Festival, a medida que transcurría el evento central de la Eucaristía (de 11am a 12m) el cielo comenzó a aclarar, las nubes detuvieron sus lágrimas y un esplendoroso sol animó el resto del día. Son los regalitos que nuestro buen padre Dios le da a nuestra comunidad.
 
 
El programa se repartió entre juegos para todas las edades, la Eucaristía, intervenciones culturales de danzas y canto y un concurso de baile, las cuales generaron la admiración de los asistentes por la calidad de los participantes.
 
"Agradecemos a los artistas de futuro por su  creatividad y chispa para con la Comunidad. También estamos muy agradecidos con los expertos en la gastronomia. Deliciosos platos pudimos degustar.". Amanda León, vía Whatsapp.
 
Mención especial merecen las apetitosas viandas que prepararon los diferentes grupos, ya que hubo para todos los gustos: desde perros calientes y chorizos hasta carne a la llanera, pasando por una deliciosa variedad de sopas (ajiaco, mondongo, cuchuco, etc.), papas chorreadas, bandeja paisa, postres variados y las frescas frutas de nuestra tierra. Claro que para los que llegaron a desayunar se les tenía tamal con chocolate.
 
 
Todos salimos felices de haber compartido este día en comunidad, donde la fraternidad, el buen humor y la presencia de Jesucristo en medio de nosotros dejaron una huella memorable.
 
Gracias especiales a todo el equipo organizador, que trabajó sin desmayar para que el Festival fuera todo un éxito.
 
"La sede Central es experta en sopas deliciosas, frijoles exquisitos, frutas en diversas presentaciones y gallinas de las buenas...qué talentos tan especiales...todo estaba delicioso...gloria a Dios. Elevemos nuestra gratitud al Señor por la fraternidad vivida en el festival, por el compromiso de las familias y los servidores en llevar en alto la evangelización. Fué un compartir maravilloso, lleno de alegría y creatividad.
La gloria sea para el Señor", Isabel Botía, vía Whatsapp.
 
 
¡Nos veremos en el próximo Festival Comunitario de Hombres y Mujeres de Futuro!