Saludo desde Estados Unidos

San Francisco, USA, Sept. 2/13.- A todos los Hombres y Mujeres de Futuro un abrazo desde estas lejanas tierras.
 
Humberto e Isabel, radio El Sembrador, Los Angeles - USALlegamos el pasado miércoles 28 de agosto a la ciudad de Los Ángeles en Estados Unidos, y desde ese mismo día tuvimos grupos para compartir con ellos. Estuvimos en los grupos de oración en horas de la noche entre miércoles y viernes en las parroquias: San Juan Eudes, San José Obrero y Nuestra Señora del Valle. El sábado todo el día dictamos un encuentro para familias en la parroquia San Juan Eudes. 
 
En los Ángeles el clima está bien caliente, 38º C.
 
La gente nos ha recibido muy bien y todo ha sido una siembra; ya nos han dicho que van a organizar eventos para el año entrante. Algo muy importante fue conocer el canal católico El Sembrador. Es una obra inmensa; tienen radio y televisión y llegan a 26 países. Allí tuvimos un programa de radio de dos horas y uno de televisión de una hora.
 
Ahora estamos en San Francisco en donde tenemos la gracia de visitar a nuestro hijo Camilo, quien lleva dos años y medio trabajando y estudiando aquí. El próximo viernes vamos a otra misión en Phoenix, Arizona y de allí pasamos a México para la parte final de la misión.
 
Desde aquí oramos por nuestra comunidad y sabemos que Dios tiene un propósito para nuestra Fundación. Contamos con la oración de todos y especialmente con el testimonio de unidad que estamos llamados a dar.
 
Un abrazo y bendiciones para todos. Con Cariño,
 
Humberto e Isabel