Misión Familia: Filadelfia y Roma

Apreciados Hombres y Mujeres de Futuro:

Humberto Díaz e Isabel Botía

Ya estamos cerrando maletas para la misión que Dios en su bondad quiso que realizáramos éste año, cuando en nuestros planes nunca pensamos estar saliendo hacia  Roma.

Viajamos hoy jueves 17 de septiembre a las siete de la mañana. Iremos primero a Washington donde  tendremos un Encuentro de Mujeres Solas el día sábado 19; luego viajaremos tres horas por tierra a Filadelfia donde va a realizarse el Encuentro Mundial de Familias; seguiremos hacia Francia donde estaremos tres días con nuestro hijo Mauricio, que ya volvió de África y está iniciando su último semestre de la universidad.

Finalmente el 3 de octubre estaremos en Roma iniciando el trabajo en el Sínodo de la Familia hasta el 25 de octubre. Estaremos llegando muy alegremente a Bogotá el 26 de octubre, dispuestos a compartir con mucha alegría nuestra Consagración y Renovación Ministerial 2015 en Hombres y Mujeres de Futuro.

Estaremos desde ya unidos de corazón; tendremos a sus familias, sus necesidades y el crecimiento en la santidad, lo mismo que el clamor por la adquisición de nuestra sede Sur, como motivos de oración allí en ese significativo lugar.

Les pedimos que cada uno de ustedes recubra el Sínodo de Obispos, cuyo tema será La vocación y la misión de la familia en la Iglesia y en el mundo contemporáneo, para que el Espíritu Santo derrame gracia abundante en todas las decisiones que allí se tomen, para bien de la familia.

Muchas gracias por el respaldo que hemos sentido en todos y el ánimo por seguir apuntalando la comunidad desde los diferentes sitios de reunión.

Que la gracia del Espíritu sobreabunde en cada uno y en sus familias.

Nos vamos con mucho ánimo a la Misión, esperando que el Señor produzca frutos de la mejor calidad.

Con cariño,

Humberto e Isabel

Miembros de la Comisión Nacional para la Familia de la Conferencia Episcopal
Directores Pastorales de la Fundación Hombres y Mujeres de Futuro