• hambre.jpg
  • limpios.jpg
  • lloran.jpg
  • mansos.jpg
  • misericordiosos.jpg
  • paz.jpg
  • perseguidos.jpg
  • pobres.jpg

Temas de Predicación 2.020

Estos temas y guías están orientados a coordinadores de grupos de oración, predicadores y conferencistas espirituales, como un subsidio para la preparación de sus charlas y predicaciones. Por eso tan solo damos la información básica sobre el tema que queremos que se predique en las asambleas, y el predicador pedirá al Espíritu Santo su ayuda para investigar, estudiar y elaborar las fichas y/o esquemas de su predicación. Estamos seguros que el Espíritu Santo acudirá a su llamado y así el resultado será el mejor que podamos obtener, pues no será por sus habilidades sino por la inspiración recibida.

Apreciado predicador: comenzaremos los temas de predicación de este año 2.020 con algunos personajes bíblicos, que nos enseñarán cómo enfrentar ciertos aspectos de nuestra emocionalidad y del diario vivir. Te invitamos a no quedarte con lo que llega en la guía, a hacer tu mejor esfuerzo por investigar y enriquecer tu predicación; al fin y al cabo, para el Señor debemos trabajar con excelencia. Estos temas se han extractado del curso “SANANDO EL CORAZÓN DESDE LAS ESCRITURAS”, de tal manera que al final de la guía encontrarás un enlace a un video del curso para que tengas un apoyo para tu enseñanza. Sea el Señor, Maestro de maestros recubriendo tu ministerio para que puedas dar el mejor fruto en este año que comienza. Recibe un abrazo fraterno.

FUNDACIÓN HOMBRES Y MUJERES DE FUTURO

Febrero 26, 2.020

Título ¡ÁNIMO! JESÚS TE INVITA A PASAR DEL DESÁNIMO AL LIDERAZGO
Personaje Nehemías
Objetivo Proporcionar algunas herramientas para no quedarnos en ese estado de desánimo, en el que por diferentes razones podemos caer.
Textos de apoyo

Febrero 19, 2.020

Título CONFÍA EN DIOS Y SALDRÁS DE LA TRISTEZA
Personaje Ana, madre de Samuel
Objetivo Presentar, a la manera de Ana la madre de Samuel, algunas herramientas prácticas para no quedarnos en la tristeza.
Textos de apoyo

Febrero 5, 2.020

Título VENCIENDO TUS MIEDOS
Personaje Moisés
Objetivo
  1. Aprender que el miedo es una emoción que genera ansiedad, angustia y que, aunque hay miedos naturales benéficos, como el miedo ante un peligro, si no lo controlamos nos hace daño.
  2. Detectar el miedo o los miedos que hay en cada uno de nosotros y aprender a afrontarlos para vencerlos.
  3. Orar por sanación de los miedos
Textos de apoyo