Curso de Adviento por Internet

El Adviento es la preparación para la Navidad
Es prepararse y estar en gracia para vivir plenamente la Navidad
 
ADVIENTO
 

Inicia ¡YA MISMO! El curso de ADVIENTO por Internet y disfruta a plenitud de esta maravillosa época.

Adviento viene de la palabra latina "adventus" significa “venida”. En el lenguaje cristiano se refiere a la venida de Jesucristo. La liturgia de la Iglesia da el nombre de Adviento a las cuatro semanas que preceden a la Navidad, como una oportunidad para prepararnos en la esperanza y en el arrepentimiento para la llegada del Señor.
 
En el Evangelio, varias veces nos habla Jesucristo de la Parusía y nos dice que nadie sabe el día ni la hora en la que sucederá. Por esta razón, la Iglesia nos invita en el Adviento a prepararnos para este momento a través de la revisión y la proyección:
 
Revisión: Aprovechar este tiempo para revisar nuestro actuar hasta hoy y lo que debemos hacer para cumplir el plan que Dios ha trazado para cada uno. Es la oportunidad para hacer un alto en el camino para reflexionar acerca de nuestra vida espiritual y nuestra relación con Dios y con el prójimo.
 
Proyección: En Adviento debemos hacer un plan para que no sólo seamos buenos en Adviento sino siempre. Analizar qué es lo que más trabajo nos cuesta y hacer propósitos para evitar caer de nuevo en lo mismo.
 

Te invitamos a iniciar el curso ¡YA MISMO!, dando CLIC en el siguiente botón:

 
NacimientoPrepárate para vivir con alegría la Navidad, profundizando sobre lo que significa el bello tiempo de espera, o tiempo de ADVIENTO, que nos lleva hasta el acontecimiento del nacimiento de Jesús, nuestro Salvador.
 
Recibirás ilustración sobre los símbolos que se utilizan y reflexiones asociadas con los textos bíblicos correspondientes a los domingos de Adviento. 
 
Además se proponen ejercicios prácticos para enriquecer y darle mayor sentido a esta preparación.
 

Valor: US$ 10 ó $25.000 pesos colombianos

Para inscribirse e iniciar el curso ¡YA MISMO!, dar CLIC en este botón.

 
Un vez recibamos la notificación de tu pago enviaremos a tu correo electrónico las instrucciones para que puedas iniciar de inmediato el curso.
 
Además, te adjuntaremos totalmente gratis un motivante artículo para que vivas más a plenitud esta maravillosa época.
 

No lo dejes para más tarde, porque los afanes de los regalos y de las vacaciones no te darán mucho tiempo más adelante.  ¡Ánimo,